La originalidad y el buen gusto en su jardín, a su disposición
 
 
Bambú Decoración, es una empresa con años de experiencia, especializada en la construcción de todo tipo de estructuras de madera para exteriores, como pérgolas, porches, celosías, vallas, suelos de piscinas, etc.
Las maderas que utilizamos para la construcción y fabricación de nuestras estructuras, son siempre de calidad más alta del pino (calidad comocae), provenientes de los montes escandinavos y tratada en profundidad en Autoclave, con protectores compuestos por fungicida e insecticidas eliminando cualquier posible alteración de microorganismos. Se ofrece una garantía de instalación de un año y 10 años en la madera.

Así, mismo aplicamos una mano de pintura para exterior (lasur) con una gran resistencia y durabilidad a la intemperie provistos de filtro solar, no cuarteándose ni agrietándose y favoreciendo el mantenimiento del acabado superficial de la madera, al ser de muy fácil aplicación sin necesidad de tener que lijar ni decapar, pudiendo elegir el color que usted desee.

En Bambú Decoración, sabemos que cada montaje y proyecto es diferente, por lo que nos adaptamos a todas las clases de medidas y necesidades de cada cliente.
No lo dude, si necesita algún trabajo de estructuras de maderas para exteriores, tenemos la solución que buscaba, adaptada a las condiciones y necesidades que nos marquen, con buena calidad, precio y servicio.

Estamos en Tomares (Sevilla), en la Avenida de la Arboleda, s/n. CP: 41940
Presupuestos: 954 15 47 68 // 654 312 765 
Ahora puede ampliar su imaginación en 
Mimbres Aljarafe.
Disponemos de una amplia gama en mobiliario de interior y exterior, todo ello a precios de fábrica.
Listas de bodas y regalos
No lo dude. Visítenos. ¿Quiénes somos?
Contacte con Bambú Decoraciónmailto:pergolasevilla@pergolasevilla.com?subject=Solicitud%20de%20Informacion%20de%20Clienteshapeimage_8_link_0
Resolución mínima óptima: 1024x768 px :: Navegadores:    
Copyright © Bambú Decoración. S.L., Sevilla, 2006.Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.http://www.mozilla.com/firefox/http://browser.netscape.com/http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspxhttp://www.opera.com/shapeimage_9_link_0shapeimage_9_link_1shapeimage_9_link_2shapeimage_9_link_3